Marquee

Descargar Avast Free Antivirus

Avast Free
Avast es un Sotware de protección Gratuito y si quieres puedes comprar una Licencia para que te den más tiempo de Protección, se a vuelto tan famoso que más de 220 millones de personas (Empresas o Instituciones) lo utulizan por su buen desmpeño y su detención de virus electrónicos.
Protege tu ordenador de los archivos y programas maliciosos con Avast, uno de los antivirus más famosos y usados en todo el Mundo.
Aquí les dejo el Link para descargarlo:
DESCARGAR en:
Mega   Mediafire
Leer más...

Descargar Convertidor de Horas a: Minutos y segundos

Si buscabas un programa para saber cuantos minutos o segundos tiene una cantidad de Horas; Aquí les tengo un excelente programa p
ara convertir Horas a minutos y segundos.
Aquí debajo les dejo el Click para descargarlo:
Descargar en:
      MEGA    4SHARED   MEDIAFIRE
Leer más...

Descargar Tuneup para PC

Con Tuneup puedes administrar la Ram y el disco duro de tu PC, además de eliminar los registros de los software que quedan aún después de eliminarlos, cambiar la apariencia de tu windows, administrar programas, recuperar archivos, etc.
Aquí les dejo el click para descargarlo:
DESCARGAR
Leer más...

Descargar Adobe Flash Player

Con Adobe Flash Player puedes: jugar juegos, onnline o en tu PC, ver gráficos que no nos permite ver sin Adobe Flash, etc.
Aquí les dejo el click para descargarlo:
DESCARGAR
Leer más...

Descargar Codec para reproducción Multimedia

Si tienes problemas de audio, video, etc, con tu PC, aquí te traigo un programa qie te te será de gran ayuda, ya que es un codec que hace falta para las cosas que tienen que ver con la reproducción Multimedia.
Aquí les dejo el click para descargarlo:
Descargar en:
     MEGA    4shared   MEDIAFIRE
Leer más...