Marquee

Cómo eliminar nuestra información de una la búsqueda de Google o nuestra página Web?

Primeramente les menciono que les dejaré los Links de las páginas que tendremos que usar para Eliminar nuestra información de Internet.
(1): tendremos que ir a la primera página que es de Google, sólo podemos eliminar información ó una página que sea nuestra o tengamos la autorización de hacer cualquier decisión, ya que esto pudiera beneficiar o perjudicar a cierta (as) personas, también hay que tener presente que la información que se encuentra en la búsqueda de Google por ejemplo: Lo que buscamos en Google, pero que para velo no tenemos que entrar a ninguna página (Las diferentes opciones que nos da El Buscador de Google "Internet").
Click Aquí y Este es otro link

Luego (2): Ponemos el Link de la página que queremos eliminar y sí no nos da el permiso para eliminar la información Aitomaticame, nos va a decir que volvamos en un tiempo, ya que esa petición tiene que ser aprobada.
Les recomiendo que pongan esa página como "Marcador" para que no la pierdan, o guarden el Link.
Les voy a dejar alunas fotos de cómo hacerlo.


Espero que mi explicación les haya gustado y que les funcione; no olvides compartir la publicación, marcar una de las casillas de qué  te pareció la publicación y dejar lo más importante: Tú comentario.
Leer más...