Marquee

Teléfonos Android: Bajar Whatsapp (APK)


La nueva tendencia: Whatsapp Messenger, una aplicación de mensagería instantánea, súper fácil y cómoda de utilizar; según la estadística de Whatsapp tiene aproximadamente unos 500 Millones de descargas.
Whatsapp se ha vuelto tan famosa que la compañia de Facebook decidió adquirirla en el año 2014; aunque inmediatamente fué Marck (Dueño de Facebook) quién administró dicha empresa, la aplicación empesó a presentar peores fallas.




Luego se decidió hacer Whatsapp web, aplicación que funciona en ordenadores al ser escaneado el código QR desde tu teléfono móvil.
¿Quieres tú estar al tanto de cómo están tus amigos, familiares, conocidos, etc?
Pués te dejo el enlace para Descargar una APK de Whatsapp:
Nota: Para poder intalar una APK en tu Teléfono tienes que hacer lo siguiente:
Cuando vayas a instalarla aparecerá un mensaje que dice Aplicación Bloqueada, debes dar Click en configuración y seleccionar la opción que dice permitir aplicaciones de orígenes desconocidos y listo.

En:
Leer más...

Teléfonos Android: Bajar Flapy birds (APK)

Flapy Birds: es un juego de competencia, aunque no es un súper juego es muy entretenido y divertido, por eso te animo a descargarlo.
Descargar en:
Mega     MediaFire
Leer más...

Teléfonos Android: Bajar Mi control (APK)



My Control: es una aplicación como dice el nombre es un control para pc, que se utiliza a través de la conección de anclage, te conectas en tu pc a dicha red, ejecutas, el control en tu pc(es necesario instalarlo en tu pc) y en tu Teléfono.
Aqui les dejo el enlace para descargar en:
Mega     MediaFire
Leer más...

Teléfonos Android: Bajar Fast Facebook (APK)




¿Estas cansado de las actualizaciones de Facebook, pues además de que acupan gran cantidad de Datos son cada vez más lentas?
por eso les traigo una Aplicación(APK) de una aplicación llamada Fast Facebook que al igual que Facebook tiene casi todas las funciones para Chatear de forma fácil & segura.
Aquí les dejo el Enlace para desxargarla en Mega:
Mega       MediaFire
Leer más...