Marquee

Teléfonos Android: Apk de aplicación para bajar fotos y videos de Instagram



Con esta aplicación puedes bajar fotos y vídeos de Instagram y de manera fácil.
Primero copias la url de la foto o el vídeo y luego vas a la aplicación, pegas el enlace y eliges bajar la foto o el vídeo.
Descargar:
Mega
Leer más...

Teléfonos Android: Apk para bajar fotos de Instagram



Instasaver es una manera fácil y sencilla de descargar esas fotos de Instagram que tanto te gustan; además con la versión pro de Instasaver puedes bajar los vídeos de Instagram.


En:

Leer más...

Teléfonos android: Apk de Enmulador Nintendo 64

El Nintendo 64 fué un hito en consolas, ya que para dicho tiempo era como si habláramos de un Xbox One o un Play Station 4.
Pero si no sabías, hay un enmulador de 64 para Android.


En:
Leer más...

Teléfonos Android: Apk de Facebook Lite

Facebook Lite es una nueva Aplicación creada específicamente por Facebook. Además de ser muy rápida, por así decirlo no gasta casi nada los Datos móviles; les encantará.


En:
Leer más...

Teléfonos Android: Apk para bloquear aplicaciones



Esta entrada les va a encantar, ya que con esta Apk pueden bloquear no solo las aplicaciones de su teléfono, sino que también funciones como: Wi-fi, Bluetooth, Uso de Datos, Desinstalador de aplicaciones, entre otras.
Es fácil de instalar y usar; Si no sabes lo que debes hacer antes para poder instalar una Apk (Aplicación Móvil), ve al siguiente enlace, donde al final se mencionan los pasos http://jrrdescargas.blogspot.com/2015/02/bajar-whatsapp-apk.html
En:

Leer más...

Teléfonos Android: Du Battery

Ésta Apk (Aplicación Móvil) ayuda a alargar la vida de la batería de su teléfono, ya que detiene los procesos innecesarios en segundo plano ( osea, que siguen abiertos a salir de ellos) permitiendo usar dicha carga para otras aplicaciones más importantes; además repara su batería, en caso de que tenga un problema sencillo.
En:
Leer más...

Juego: Racer Coaster 2

Éste juego es muy buen juego de carreras y posee algunas mejoras, a diferencia de Racer Coaster (1).
Espero que lo disfruten.




En: 
Leer más...