Marquee

3 Cosas que debes saber para ser un buen Programador



La palabra "PROGRAMADOR" suele ser atrayente para una gran mayoría de personas, y mas aun cuando les explicamos que puede llegar a ser nuestro trabajo; y si le ponemos empeño y amor podemos llegar a ganar bastante dinero.

Si no res un/a programador/a y al leer la introducción de esta publicación te atrajo el tema, te alegrara saber que estos 3 (Tres) Tips o consejos son muy simples y no hace falta que seas un supermente para poder cumplirlos.





 1-) El deseo.


Todas las cosas, por así decirlo, necesitan que le pongamos interés si queremos obtener buenos resultados; y la labor de programador no es la excepción, ya que habrá ocasiones que no sera nada fácil tener una mente positiva, quizás tengamos un problema y no le veamos la salida; pero en esos momentos lo que nos ayudara a no darnos por vencidos sera el deseo de superarnos en tal trabajo.

Pero que haremos en los momentos que tengamos problemas?
Pedir ayuda. Existen miles de Grupos, Blogs y Comunidades de programadores adiestrados; si tienes un problemas, lo explicas y al rato veras un mensaje de alguien diciéndote cual es el elemento que causa el error o cual es la solución.

 2-) Un buen equipo o ordenador.



La mayoría de Programas utilizados en la Programación son muy pesados, por la gran cantidad de Configuraciones y Funciones que poseen; por lo que si queremos que nuestra PC tenga un buen desempeño al utilizar tales herramientas es indispensable que adquiramos un nuevo equipo y mejoremos el que tengamos.

Se puede notar por ejemplo al utilizar en Programa Visual Studio Web, puede llegar a utilizar hasta 1GB y medio de memoria RAM; por lo que estas son mis recomendaciones de cuales podrían ser las características de nuestra PC para que corra bien:

Disco Duro: 50 GB
Tarjeta Trafica: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family WDDM 1.1
Memoria Gráfica: 1597 MB
Procesador: Intel (R) Core(TM) Duo CPU T6500 @ 2.10GHz 2.10
RAM: 4GB



3-) Un buen Editor de Código o Software.



Para tener garantizado los buenos resultados de nuestro trabajo es lógico que utilicemos un buen editor de código (C++, C#, NET,  etc); entre los cuales pienso que uno que es bastante eficaz, sencillo, y ademas no solo es bueno para programar aplicaciones, sino también para diseñar paginas Web es Microsoft Visual Studio.
Conocido por ser parte de la gran familia Microsoft, está disponible en unos 10 idiomas, algunos de los cuales son Ingles, Español, Ruso y chino.
Posee bastantes herramientas, lo cual facilita nuestro trabajo; tiene unos 18 años de su lanzamiento en el 1997 y aun sigue siendo el #1 del Mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario