Marquee

Los 4 mejores editores de Codigo HTML, CSS, JavaScript




Al igual que toda  trabajador necesita herramientas para desarrollar su trabajo de manera correcta y aceptable, un programador o diseñador Web necesita un buen editor de Código para conseguir ser aceptado por el lector exigente que usa sus servicios y lee sus publicaciones.
Por tal razón he decidido hacer un Post en el cual veremos los 3 mejores editores de tales Formatos de Códigos.






1-) Microsoft Visual Studio Web


Este Editor es considerado por la gran mayoría de usuarios el mejor, y aun con la gran cantidad que hay de tales Software; si no lo has utilizado aún te invito a ello, y puedo asegurarte que te encantara; sus funciones, herramientas, la gran cantidad de formatos que admite mundial mente la hace la #1 en todo el mundo. Tamaño 523.374 MB (Versión actual).

Lanzado al mercado: 01 de Mayo de 1997.
Idiomas: Alemán, Ruso, Portugués, Italiano, Ingles, Japones, Francés, Español, Coreano y Chino.
Compactibilidad: Windows: 32 y 64 Bit.
Licencia: Pagada y de Prueba.
Actualizaciones: Activas.


Para que lo compruebes tu mismo, aquí le dejo una lista de algunos de los formatos soportados por este programa:

Para crear archivos locales:

.vb, .cs, .jsl, .java, .xsd, .mdf, .xml, .xsd, .settings, .htm, .txt, .xslt, .rpt, .bmp, .cur, .ico, .resx, .config, .cd, .rdlc, .js, .wsf    
Para crear proyectos Web

.aspx, .master, .ascx, .htm, .asmx, .css, .asax, .config, .xml, .xsd, .xslt, .txt, .resx, .mdf, .xsd, .ashx, .sitemap, .ascx, .rpt,vbs, .js, .wsf, .skin, .browser, .rdlc, .vb, .cs, .disco, .bmp, .cur, .ico.

Más Información aquí: http://bit.ly/1Mn6B2R







2-) Sublime Text 3






Sublime Text es uno de los mejores editores de código HTML, CSS, JS, PHP, HTM, C++, C#, entre otros; lo especial y podríamos decir único que posee este Software es su mínimo tamaño (7.14 MB) pero su gran rapidez, funciones básicas como: Cambio de Tema, fuente, añadir Widgets de vista previa de pagina, sugerencia de código, podemos utilizar múltiples ventanas de código sin la necesidad de utilizar otro monitor, etc.

Lanzado al mercado: el 18 de Enero de 2008.
Idiomas: Ingles.
Compactibilidad: Windows: 32 y 64 Bit.
Licencia: Pagada y gratuita de prueba con intermitentes diálogos de venta de la licencia Pagada.

Formatos admitidos:
.xml, .r, .html, .c++, .c#, .php, .sql, .tcl, .tex, yaml, .shell, .txt, .asp, .pas, .pa, .js, .mll, .scala, .mli, .asa,  .rb, .build, .m, .lua, .rxml, .make, .jsp, .java, etc.

También puedes checar este Post donde puedes descargarlo






3-) Brackets



Brackets es un editor de código abierto diseñado en Html, Css Y Java Script por la Compañía de Software Adobe Sistemas, hace unos dos años.
Diseñada con la ayuda de mas de 282 contribuyentes o voluntarios; cada versión posee mas de 100,00 descargas y se mantiene en la posición #16 en GitHub.

Lanzado al mercado: el 04 de Noviembre del 2014.
Idiomas: Ingles.
Compactibilidad: Windows: 32 y 64 Bit.
Licencia: Pagada y gratuita de prueba con intermitentes diálogos de venta de la licencia Pagada.

Formatos admitidos:
HTML, C++, C, CSS, C#,  java, JavaScript, entre otros.






4-) PSPad



PSPad es un Software totalmente gratis, súper sencillo, pero diseñado principalmente para las personas que no les gusta complicarse la vida con tantos códigos, ya que posee muchas funciones que hacen de ella una aplicación sencilla; por ejemplo una de las que mas que gusta es son  las que se pueden encontrar al hacer clic en la rueda del ratón, si, por ejemplo quieres añadir una imagen a tu pagina Web solo seleccionas img, la dirección de tal foto, si quieres que tenga un title, ect.

Idiomas: Ingles, Español, Polaco, Esloveno, Valenciano, Ruso, Portugués, Eslovaco, etc.
Compactibilidad: Windows: 32 y 64 Bit.
Licencia: Gratuita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario